La tecnología de la información

El tiempo pasa rápidamente. La tecnología de la información 100 años de edad y parece increíble que, antes de su incursión en la vida de los seres humanos podrían arreglárselas sin ellos.
Es muy interesante descubrir cómo los altos ejecutivos de empresas como IBM sugiere que los retos que se plantean a la humanidad para hacer frente al impacto de la tecnología de hoy en día, no tienen nada que ver con los microprocesadores, o con los servicios en la nube o con aplicaciones móviles.
Estas ayudas, en cambio, a las cuestiones más relacionadas con las personas: para facilitar la conexión de los subsistemas que existen en el mundo y mantener la estabilidad social y el desarrollo económico (empezando por el sector empresarial), garantizar la seguridad de los datos personales y la vida privada (y la dignidad de su propietarios) y transformar el liderazgo para que sea un ejercicio de creatividad, comprensión oral, la colaboración y la influencia tecnólogos vuelven más sensibles? O tal vez las máquinas cada vez más se parecen a la gente.

Deja un comentario